Quién soy2019-02-01T20:40:14+00:00

Quién Soy

Aquí podrás ver más información sobre mí y sobre mi lugar de trabajo.

CONOCE MÁS:


Fundadora de Siéntete Ok.

Licenciada en Psicología (Jaime I, Uned).

Postgrado en Intervención Multidisciplinar en Trastornos Emocionales y  de la Personalidad (U. Valencia)

Máster en Sexología Clínica. (U. Valencia)

Otros cursos de interés: Inteligencia emocional, Curso Relajación e inoculación del estrés , Práctica psicológica online, Curso terapia Aceptación y compromiso ACT.

Comencé mis estudios en la Universidad Jaume I de Castellón y finalicé mi licenciatura por la U.N.E.D. Tengo formación específica en trastornos de personalidad, problemas Emocionales, inteligencia emocional, terapia de pareja y sexología clínica.

Siéntete Ok nace en 2016, es una consulta de psicología sanitaria creada para dar servicio de asistencia psicológica a personas que lo soliciten y necesiten.

Para  facilitar el acceso a la terapia , lograr una recuperación rápida y poder atender las necesidades de más personas ofrezco tres espacios donde realizar la terapia: Presencial/ física, Online o a Domicilio.

Se trabaja desde la corriente Cognitivo-Conductual. La terapia desde esta perspectiva está enfocada en el presente y es de duración breve. Actualmente es la línea de intervención que cuenta con más apoyo científico.

Creo en las personas, en la psicología del ser humano y en como esta puede ayudarnos a vencer nuestros miedos y problemas. Para lograr el equilibrio que buscas en tu vida y alcanzar el bienestar, sólo tienes que conocer las herramientas necesarias y aplicarlas a tu día a día.

Aplicando técnicas Cognitivo- Conductuales mi objetivo es hacer una psicología libre y adaptada a nuestros tiempos.

Opiniones sobre S.Ok

Algunas opiniones de personas con las que he trabajado
(Por su confidencialidad no podemos poner imágenes)

La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo ir a un psicólogo y no me atrevía a dar el paso. Estoy muy contenta con la decisión tomada. Hacer terapia es lo mejor que he podido hacer. Me alegro de haber encontrado a Isabel, ha sido todo muy cómodo con ella.

Celia. S

Creo que es difícil encontrar al psicólogo adecuado. Yo ya había probado con varios psicólogos y no estaba del todo satisfecho. Abordar mis problemas con las herramientas que Isabel propone ha sido de gran ayuda, ella es una persona cercana y profesional.

Victor. C

Si echo la vista atrás con todo lo que he ganado haciendo terapia y  lo bien que me siento ahora, veo que ha merecido la pena el esfuerzo y el dinero invertido.

ROSA L.

Pide cita conmigo aquí

Deja aquí tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Estaré encantada de ayudarte!