Disfunción Eréctil2019-01-14T19:13:35+00:00

¿Qué es la Disfunción Eréctil?

Es uno de los problemas sexuales más comunes en la población masculina y uno de los motivos más frecuentes por el que los hombres acuden a consulta. Ya que este problema no sólo afecta a la persona que la padece, sino que también influye en la satisfacción sexual de su pareja.

Consiste en la dificultad o incapacidad para lograr o mantener una erección lo suficientemente fuerte como para mantener una relación sexual con penetración satisfactoria.

Cuando sufres este problema no consigues disfrutar de las relaciones sexuales, la mayor parte del tiempo te sientes culpable y tiendes a evitar el contacto sexual.

Las causas de la disfunción eréctil pueden ser tanto orgánicas (diabetes, enfermedades cardiovasculares, hormonas etc) como psicológicas (estrés, ansiedad, estado ánimo bajo etc)

En ocasiones puede ocurrir que existan a su vez otras dificultades como la falta de deseo o eyaculación precoz.

¿La disfunción eréctil tiene solución?

Este problema sexual tiene tratamiento y las intervenciones suelen ser altamente eficaces.

¿Cómo puedo ayudarte en el tratamiento de tu problema sexual?

Realizaremos la evaluación de tu caso a través de la entrevista y otras herramientas de evaluación. Cuando tengamos el diagnóstico adecuado y se hayan descartado factores orgánicos, iniciaremos el proceso de intervención.

Este proceso se lleva a cabo con técnicas Cognitivas y Conductuales. Que son actualmente las técnicas psicológica más eficaces para tratar los problemas de índole sexual. El tratamiento consistirá en:

  • Psicoeducación sobre tu problema
  • Técnicas para practicar solo o en pareja durante las sesiones.

Siéntete Ok

Asistencia psicológica presencial u online.

Pide cita aquí

Sobre mí

Isabel Vallés

Licenciada en Psicología. Nº de colegiada M- 28839

Apasionada de mi trabajo. Me encanta ayudar a las personas en su proceso de cambio y crecimiento personal hacia el bienestar. Dispongo de los conocimientos y las herramientas que necesitas para encontrarte mejor.

Soy Psicóloga, especialista en problemas emocionales, sexuales y de pareja.

Pide cita conmigo aquí

Deja aquí tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Estaré encantada de ayudarte!